Marta R.

Particular

Marta R.

Buenas tardes, mi nombre es Marta Ruiz y actualmente busco trabajo. Me gustaría poder seguir aprendiendo y formándome laboralmente, actualmente tengo 10 meses de experiencia con menores en situación de protección, específicamente de problemas de conducta. Me considero una persona responsable y con capacidad para adaptarse a diferentes situaciones. Gracias de antemano y si es necesitan más información no duden en ponerse en contacto conmigo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Mi experiencia laboral ha sido en una casa de menores específico de problemas de conducta. Las menores se encuentran tuteladas por la Junta de Andalucía y entre mis funciones como acompañamiento en su proceso de mejorar conductas, hacía evaluaciones, proyectos educativos individualizados, escala de observación inicial, medidas disciplinarias, intervenciones educativas, talleres educativos, visitas a domicilios familiares así como a gestiones como juzgados, médicos etc.
También la coordinación del día para realizar lo planteado en el horario estipulado y asegurar que las menores realizaban la responsabilidad correspondiente que asegura compromiso y cuidado de la casa.
He llevado a cabo asambleas como método de resolución de conflictos, y me he asegurado que cumplen las normas establecidas en la casa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

La Rambla (Córdoba)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko