Particular

Núria H.

La disponibilidad que tengo es de jornadas por la tarde entre semana porque me permite compaginar con mis dos estudios. Mi objetivo no es trabajar temporalmente, tengo la disponibilidad y fidelidad absoluta de comprometerme en su trabajo durante estos años, ya que tengo un piso que pagar y mis propios gastos, por lo que requiere un contrato laboral.

Tengo muchas ganas de aportar todo lo que he aprendido en mi experiencia laboral con el trato hacia el cliente y aprender cosas nuevas y aplicarlas. A parte de mi experiencia laboral tengo buenos recursos a la hora de tratar con el cliente; los estudios que estoy realizando me forman en comunicación, interactuación interpersonal y el desenvolvimiento social. Además mi manera de ser es muy extrovertida y siempre he tenido muy buen trato hacia las personas.

Estoy dispuesta a dar lo máximo de mí de manera eficiente, con resolución y con muchas ganas y energía para la empresa.

Un pequeño resumen de mi perfil es:
Excelente comunicación e interactuación social, - Realización de cualquier tipo de tareas y activi-dades o juegos, - Responsable, puntual y extrovertida, - Integridad, - Capacidad de liderazgo de-mocrático, - Facilidad para trabajar en equipo, - Pensamiento estratégico, - Compositora musical e improvisación (piano, canto, guitarra) - Experiencia Scout (Sobrevivencia y naturaleza) - Muy exigente conmigo misma, - Experiencia y estudios en el desenvolvimiento social, - Apasionada por el trabajo que desempeño con ganas de aportar lo mejor de mí.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

Estoy preparándome el B2 de inglés.
Tengo permiso B de conducir.
Estoy estudiando Interpretación para cine + TV + teatro en la escuela de cine Nucine (Valencia).
Voy a continuar mi carrera de Psicología en la Universidad UOC este Septiembre de 2020. (Hice el primer curso universitario de doble grado Criminología y Psicología en el año 2017/2018).
Estoy graduada en el Bachiller de CCS, aunque dispongo un poco de aprendizaje del bachiller científico ya que hice primero de ciencias y en segundo me cambié al de CCS.
Tengo el Grado Elemental Musical.
Llegué hasta tercero de grado medio en el conservatorio.
Domino la voz en muchos registros; canto genero jazz, blues, copla, moderno, coral
Domino a la perfección el piano a la hora de componer e improvisar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Ofrece sus servicios en

Godella (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko