Tarcila M.

Particular

Tarcila M.

Hola, mi nombre es Tarcila Mundaca Díaz, tengo 54 años de edad y soy natural de Cajamarca de mi lindo Perú. He llegado a este hermoso país con las intenciones de poder progresar profesionalmente. Tengo como experiencia el rubro de cosmetología, especializada con cursos de tintes de acuerdo al tipo de piel de cada persona, también poseo los conocimientos para poder realizar manicure y pedicure con 25 años de experiencia en el giro. Muy aparte he estudiado las carreras técnicas en lo que es asistencia al adulto mayor (geriatría) con experiencia de 3 años en esa área, toma de presión arterial, inyectables y baby sister (cuidado de niños).

Estoy dispuesta a poder ir a trabajar a los hogares con la intención de realizar sus labores domésticos con conocimientos en el arte culinaria peruana.

Me considero una persona con grandes principios. muy educada y con los valores siempre presentes; pegada a los mandamientos que dios nos brinda día a día. Soy una persona pro-activa, muy higiénica y reservada en cualquier aspecto, por lo que también espero que las personas con las que trabajo cumplan con esas virtudes.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Pinto (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko