Virginia B.

Particular

Virginia B.

Me llamo Virginia y soy estudiante universitaria de 24 años. Me dispongo a realizar mi último año del grado de enfermería en la Universidad Pontificia de Comillas. Hasta ahora, he tenido experiencia en trabajar de niñera desde 2015 con varias familias de referencia. Durante el año escolar cuido de una niña con la cual llevo cuatro años de experiencia (actualmente tiene 9 años). Estoy completamente disponible, ya sea tanto para cuidar, realizar tareas con los más pequeños (deberes y exámenes), manualidades, actividades de ocio, en su aseo o cocinar.

También dispongo del título de Monitora de Ocio y tiempo libre, con el cual tengo experiencia en campamentos y empresas tratando con personas de diversidad funcional y menores de edad.

Sinceramente me ilusiona trabajar con niños ya que es un ámbito en el que me gustaría especializarme el día de mañana como matrona o enfermera pediátrica.
También tengo experiencia de cara al público en todos los hospitales (Hospital Universitario Niño Jesús) y centros en los que he realizado mi rotación de prácticas de enfermería y técnico de imagen para diagnóstico y medicina nuclear, tratando con pacientes (de todas las edades) y familiares a diario, explicando procedimientos y asesorando con todo el cariño y empatía.

Espero tener la oportunidad de realizar una entrevista con quien lo desee para conocerme personalmente, exponer mis conocimientos y el deseo de poder formar parte de la educación y cuidado de sus hijos.
Adjunto mi currículum vitae a quien lo solicite.
Un cordial saludo.

Virginia Blanco

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia con niños de todas las edades. Llevo más de cinco años trabajando de niñera ya que me resulta bastante fácil de compaginar con la universidad. Me considero una persona muy atenta y cariñosa, sobretodo cercana con los niños. Me encanta realizar actividades con niños: puzzles, manualidades, juegos de teatro, plastilina, temperas, etc...

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko