Cristina P.

Particular

Cristina P.

Mi nombre es Cristina tengo 34 años, soy maestra de profesión con más de 12 años de experiencia, en la escuela pública, dando clases a todas las edades y canguro desde los 17 años, fui aupair 7 meses en Noruega ayudada con la pequeña y con las tareas domésticas de la casa.
He vivido sola y cuidado de mi con mi abuela de 87 con alzheimer, me encargaba de todo, la compra, cocinar, Ir a pasear, ducharse, cambiarse, vestirse, todo, así que tengo mucha experiencia y directa en el cuidado de personas mayores y con enfermedades mentales. Soy una chica muy extrovertida, abierta, amable, responsable, organizada y pongo mucha pasión en todo lo que hago ayudar a los demás y contribuir en sus vidas de forma positiva es lo que me llena y me hace plenamente feliz.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

soy maestra de profesión con más de 10 años de experiencia, en la escuela pública, dando clases a todas las edades y canguro desde los 17 años, fui aupair 7 meses en Noruega ayudada con la pequeña y con las tareas domésticas de la casa.
He vivido sola y cuidado de mi con mi abuela de 85 con alzheimer, me encargaba de todo, la compra, cocinar, Ir a pasear, ducharse, cambiarse, vertirse, todo, así que tengo mucha experiencia y directa en el cuidado de personas mayores y con enfermedades mentales. Soy una chica muy extrovertida, abierta, amable, responsable, organizada y pongo mucha pasión en todo lo que hago ayudar a los demás y contribuir en sus vidas de forma positiva es lo que me llena y me hace plenamente feliz.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

El Puerto de Santa María (Cádiz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko