María C.

Particular

María C.

Mi nombre es María, tengo 23 años.
Soy maestra de educación primaria y tengo experiencia como tal, así como de camarera, monitora de tiempo libre y organización y animación de eventos festivos como carnavales, reyes, animaciones en fallas...
Me gusta mucho el teatro y las artes escénicas, cuento con una asociación de circo situada en la localidad de Picanya con la cual colaboro en eventos a nivel nacional tales como el festival Luna Negra, ambientado en temáticas cinéfilas. He participado en algunas obras teatrales y musicales desempeñadas en la localidad de Picanya.
Como maestra tengo la experiencia que me han otorgado los tres años que ha sido posible realizar las prácticas en centros educativos públicos, así como dando clases particulares.
También tengo experiencia en el sector de la hostelería, el verano de 2019 estuve en la cafetería Les Riberes de silla y durante las fallas y semana santa del 2018 estuve en la cafetería La Abuela de Picanya.
También cuento con un nivel B1 de inglés aunque tengo bastante soltura al hablarlo, y con un nivel C1 de valenciano aunque lo hablo desde la infancia ,con lo cual, la considero una lengua materna que, al igual que el castellano la sé hablar correctamente y con soltura.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Grado en maestra de educación primaria
Monitora de ocio y tiempo libre
Carnet de manipulador de alimentos
B1 de inglés
C1 de valenciano

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Picanya (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko