Verónica R.

Particular

Verónica R.

Graduada en Psicología y con un máster de Profesorado con especialidad en Orientación Educativa ofrece clases de refuerzo y apoyo y cuidado como niñera en todas las materias de Primaria y Secundaria tales como matemáticas, lengua, ciencias sociales, biología, geología, cultura clásica, historia, etc.

Ofrezco mi propio material más esquematizado sobre el temario que se va a trabajar, para una mayor comprensión. Transversalmente se trabajaría técnicas de estudio, como realizar esquemas, técnicas de relajación para los exámenes y estrategias para el estudio en general como es métodos de organización de la tarea, horario, reglas mnemotécnicas para una mayor memorización y otros aspectos.

Tengo experiencia cuidando y dando clases de refuerzo y apoyo a niños de la E.S.O y de primaria. Mis antiguos alumnos han podido conseguir sus objetivos y amar esas asignaturas que tanto le constaban, jugar, y divertirse y eso, es lo que más me gusta de esta profesión.

Mi disponibilidad es completa.

Precio: 9 euros/h Clases que se podrán impartir en el domicilio familiar del alumno más 1 euro el traslado.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Ofrezco clases y cuidado de los más peques. respecto las clases ofrezco mi propio material más esquematizado sobre el temario que se va a trabajar, para una mayor comprensión. Transversalmente se trabajaría técnicas de estudio, como realizar esquemas, técnicas de relajación para los exámenes y estrategias para el estudio en general como es métodos de organización de la tarea, horario, reglas mnemotécnicas para una mayor memorización y otros aspectos.

Tengo experiencia cuidando como canguro y dando clases de refuerzo y apoyo a niños de la E.S.O y de primaria. Mis antiguos alumnos han podido conseguir sus objetivos y amar esas asignaturas que tanto le constaban, jugar, y divertirse y eso, es lo que más me gusta de esta profesión.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Última conexión:
31 de mayo de 2020

Servicios de Verónica R.

Clases de refuerzo, apoyo y estrategias

Graduada en Psicología y con un máster de Profesorado con especialidad en...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko