Paz C.

Particular

Paz C.

Hola, me llamo Paz y soy argentina. Hay muchas cosas que me gustaría decir de mí pero prefiero explayarme en persona. Por lo pronto, unos rasgos generales: nací en una provincia pero me crié en otra, me mudé a la ciudad para estudiar y de ahí a viajar por el mundo así que no tengo problemas para adaptarme una y otra vez al medio.
Me formé en el área de Ciencias Sociales como Comunicadora y me especialicé en Lectura, Escritura y Educación, trabajé en esos ámbitos y después me fui a aprender inglés viajando (y trabajé en otros tantísimos lugares).
Si bien tiendo a la estabilidad, necesito múltiples desafíos que me sorprendan todos los días. Pero tranquilos, que si el trabajo es mecánico mi mente inquieta siempre (pero siempre) encuentra algo nuevo para conocer.
Soy curiosa y me gusta hacer muchas preguntas sobre la tarea específica que tengo que hacer y sobre el contexto, me gusta unir las piezas y tener una visión general que me coloque como parte de un todo. Eso me ayuda a entender mejor mi trabajo y a colaborar con las demás partes implicadas en un proceso.
Soy muy responsable y eso me da confianza. Confío en mí misma y me esfuerzo para que colegas y superiores confíen en mí.
Estaría más que contenta si podemos tener un encuentro en persona, escribir es mi pasión pero digamos que la oralidad se me da mucho mejor. Y como digo en el título: no tengo dudas de que si estás recibiendo mi solicitud es porque sé que puedo cumplir (y por qué no superar) tus expectativas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en manejo y coordinación de grupos tanto dentro de un aula como en un museo interactivo. Me especialicé en primera infancia pero he trabajado con personas de todas las edades (hasta fui voluntaria en una residencia para adultos mayores como payaso de hospital).
He trabajado limpiando casas particulares, hostels, hoteles y hoteles boutique, tengo un tremendo ojo para el detalle.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko