Julia E.

Particular

Julia E.

¡Hola!
Estoy muy emocionada de solicitar un trabajo en España. En la actualidad, trabajo como cuidadora para personas mayores y personas con discapacidades del desarrollo en San Diego, California, EEUU. Llevo seis años trabajando en los servicios sociales y concretamente en servicios de discapacidad. A mis pacientes les ayudo con tareas de cuidado personal y de la casa y con sus metas personales, incluyendo bañarse, vestirse, preparar comidas, darse a comer, tomarse medicinas prescritas y rellenar prescripciones, hacer citas con médicos, mantener contacto con los medicos sobre tratamiento y estado de salud, hacer el ejercicio, planificación financiera y presupuesto, participación e inclusión comunitaria, comunicación interpersonal y resolución de problemas. Con algunos pacientes sin movilidad corporal, hago transferencias desde la cama a la silla de ruedas o al váter. ¡Mis pacientes me piden por mi nombre porque dicen que prefieren que trabaje yo con ellos! Siempre mantengo una positividad y felicidad con ellos para asegurar que sean felices y que se sientan a gusto, y siempre procuro ajustarme a sus personalidades y satisfacer mejor sus necesidades. Ha sido una verdadera bendición porque me ha puesto en contacto con tanta gente de todos fondos culturales, y con una gama enorme de capacidad cognitiva, comunicativa, y física y como tal me ha profundizado la comprensión, paciencia, empatía, y habilidad de conectarme con toda la gente. En el otoño de 2019 trabajé como Au Pair para una familia española en Madrid, cuidando a las niñas y ayudándoles con su hable inglés. He trabajado también en una oficina de la inmigración en San Diego que especializaba en la llegada y el restablecimiento de refugiados. Creo mucho en la importancia del servicio público y la amabilidad y comprensión entre personas.
Yo creo que poseo una disposición muy positiva, muy alegre, y muy optimista que acoplada con mi paciencia, mi impulso y mi afán de ofrecer amor y ayudar a otros a aprender, ¡me haría una buena candidata! Actualmente vivo en los Estados Unidos pero estoy muy dispuesta y con muchas ganas de trasladarme, especialmente de vuelta a España.
¡Muchísimas gracias por su consideración!
Saludos cordiales,
Julia

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Llevo seis años trabajando en los servicios de discapacidad y concretamente cinco años como cuidadora de las personas mayores y personas con discapacidades del desarrollo. Trabajo con muchos individuos de todas edades que constituyen una gama de capacidad cognitiva y física. Estoy entrenada en el uso de equipos adaptivos como las grúas geriátricas y las utilizo diariamente al trabajo. Soy bilingüe, hablo inglés y castellano con fluidez.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
31 de mayo de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko