Nohelia M.

Particular

Nohelia M.

Aunque no tengo experiencia formal de limpieza, soy una persona ordenada, responsable y con gran capacidad para seguir aprendiendo. Tengo al menos 30 años de experiencia limpiando y ordenando. Soy graduado en Ingeniería de Sistemas y con profesorado en educación integral.
Líder proactiva con un fuerte background tecnológico y de integración de sistemas multiplataforma, con un desarrollado interés en los últimos años por el crecimiento continuo en materia de Management y Liderazgo, con gran capacidad de negociación, resolución de conflictos y una comprobada capacidad de interiorización en los procesos de negocio de los clientes

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Diseño e Implementación del Servicio de Gestión de Aplicaciones (Application Management Service) para brindar Soporte Evolutivo y Correctivo a las instancias Regionales del sistema de Liquidación de Comisiones
-Establecimiento de un equipo de trabajo de alto desempeño manteniendo un excelente ambiente laboral. -Altos niveles de cumplimiento de los SLA definidos.
-Gestión de Calidad y Mejora Continua. -Identificación de riesgos y escalamiento a la Gerencia del cliente, definiendo cursos de acción para atenuar su impacto.
Asegurar la asignación de recursos en tiempo y forma. -Tomar acciones correctivas sobre la estructura de personal requerida para asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko