Myriam janeth  C.

Particular

Myriam janeth C.

Estimados Señores:
Me dirijo a ustedes con el fin dar a conocer mis habilidades y aptitudes laborales y personales.
Estoy presentando por este medio mis cualidades que me ayudan a ser la persona que ustedes puedan confiar el cuidado de lo mas preciado que son sus hijos,e igual el cuidado y manteamiento de su hogar. Soy organizada,honesta,puntual y activa.
A continuación realizo una descripción de mi experiencia laboral . 30 años de servicios en diferente área en una misma empresa que me ayuda a desempeñarme y querer cada día aprender y avanzar en un puesto de trabajo.
Me gusta trabajar y dar lo mejor de mi como persona en la responsabilidad que adquiero y mas si es el cuidado de un niño, apoyando en sus deberes y actividades del hogar para facilitar a la familia el trabajo del día a día.

Tengo experiencia en Atención al Cliente y parte Administrativa, trabaje por muchos años en una misma empresa siendo parte de sus inicios, captación del personal técnico y administrativo, publicidad y organización. Con los años aprendí a trabajar y entender la importancia de la Mano de obra, un esfuerzo físico y mental de un técnico para crear, reparar y mantener un bien o articulo. Siendo muy importante para el desarrollo de cualquier actividad económica. El Trato continúo con Supervisores, Técnicos, personal de Ventas y administrativo y manteamiento, me ayudo más a valorar cada puesto de trabajo y apoyar en cada uno para lograr un mejor equipo de trabajo. Manejo de la Caja Chica y pago de las obligaciones mensuales. Manejo de maquinas para realizar corte de llaves y esmeril para limpiar y cortar las mismas.
Trabaje en la elaboración y análisis de presupuestos según los servicios solicitados y ventas, seguimiento del mismo para llegar hacer la factura y luego su cobro. Analizando las órdenes según las solicitudes y los movimientos de las ventas y servicios, para mayor control en el inventario. Manejo de Inventario, ubicación y manteamiento según las zonas. El Depósito es parte importante de una empresa.
Espero que mi experiencia pueda ser de gran utilidad para cumplir con las necesidades y responsabilidades que ustedes puedan necesitar y de esta manera colaborar al continuo desarrollo de la Empresa y ser parte de su equipo de trabajo.
Quedo a su disposición para ampliar la información que estimen necesaria.
Reciban un cordial salud

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Honestidad.
Atenta a las solicitudes
Puntualidad
Organización
Facilidad de trabajar en equipo.
Confianza y respecto

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Santander (Cantabria)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko