Particular

Zayuris M.

Chica joven dinámica y honesta. Aunque no tengo mucha experiencia en el sector creo que su empresa resume bien mi filosofía de trabajo, en relación a perspectivas y procesos, y por ello, creo que un perfil como el mío podría aportar alegría al ambiente laboral , además de progresar en mi vida personal.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano, Catalán

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA LABORAL

Gesgrup Siete Outsourcing, S. L, U ? ETT Las Palmas de Gran Canaria
Promotora JSP - Dolce Gusto- 09 al 12/2019
Funciones: Atención al clientes, Promoción, Asesoramiento, Incentivar la venta.

Grupoconstant ? ETT Las Palmas de Gran Canaria Técnico en Selección de RRHH - 09/2019
Funciones: Atención a candidatos y clientes, Captación y búsqueda de candidatos, Determinación del Perfil Profesional, Elaborar los anuncios de prensa oportunos para el reclutamiento de candidatos en distintos medios de información, Recepción de currículum vitae y preselección o filtro de los mismos, Realizar entrevistas personales y grupales, Mantenimiento y actualización del archivo o base de datos.

Asesoría Milán & Marrero ? Las Palmas de Gran Canaria Auxiliar administrativa Prácticas -05/2018 Funciones: Atención de llamadas, Recibir documentos, Digitalización de documentos, Custodiar documentos, Archivar documentos, Tramitación de documentos, Realizar cálculos básico.

Nuova Omsa España S.A ? Golden Point ? Barcelona.Encargada de tienda -12/2005 ? 06/2009 Funciones: Controlar cotidianamente la imagen de la tienda, Organizar la distribución física del producto más adecuado para la tienda, Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos,
Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a mi cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos, Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.

Restaurant La Botiga ? Barcelona. Ayudante Camarera -06/05 ? 08/05
Funciones Preparar las mesas, Recibir y sentar a los clientes y entregarles la carta, Informar los platos del día, Tomar nota de los pedidos de comida y/o bebidas de los clientes, Servir comida y bebidas, Comprobar que los clientes estén contentos y solucionar cualquier imprevisto durante el servicio, Preparar y presentar la cuenta a los clientes y manejar dinero o pago con tarjeta de crédito.

Grup Llumet S.C.P ? Restaurant Mare Nostrum ? Barcelona Camarera - 06/2004 -06/2005 Funciones: Preparar las mesas, Recibir y sentar a los clientes y entregarles la carta, Informar los platos del día, Tomar nota de los pedidos de comida y/o bebidas de los clientes, Servir comida y bebidas, Comprobar que los clientes estén contentos y solucionar cualquier imprevisto durante el servicio, Preparar y presentar la cuenta a los clientes y manejar dinero o pago con tarjeta de crédito.
Formación complementaria

CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO- Santa Brígida : Gestión de llamadas de Teleasistencia.-04/2020
AKACENTER- UNED-2019. Gestión Integrada de RRHH
AKACENTER- UNED-2018 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.
ECCA-2016 Certificación de Competencias clave Nivel 3
Centro A.D.P INFORMÁTICA- 2010 Diseño y modificación de planos 2D y 3D.
UP Guanarteme: Dibujo y Pintura-( Actualmente),Danza Moderna y Jazz 2018, Trenzas y Recogidos 2016, Manicura y Pedicura 2015, Maquillaje 2016.
Terapia de Borrado de Anclajes D?Haro. 2017, Biomagnetismo Básico. 2012
Decoración de Tartas Nivel- I y II. 2012

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko