Particular

Luciana G.

Hola! Soy Luciana, argentina de 32 años, Licenciada en Artes Plásticas con especialidad, me desempeñé como docente en colegios y universidades de mi país, dando cursos y talleres de pintura, escultura para niñ@s y adult@s. También me capacite y dicte cursos de violencia de género en donde relacionaba el arte con esta problemática.
Mientras estudiaba en la universidad trabajé en casas de familia, haciendo limpieza y comida, como niñera y cuidando adultos mayores. Trabajé en bares y restaurantes de lavacopas, ayudante de cocina y camarera, en decoración de eventos y realizo producciones artísticas.
Me considero una persona que tiene experiencia laboral en diversos ámbitos, que le gusta aprender cosas nuevas y siempre doy lo mejor de mi.
Estoy a disposición para cualquier consulta o entrevista laboral.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy una persona responsable, respetuosa, flexible, organizada, ordenada, resuelvo problemas con eficacia e independencia, con buena predisposición, con muchas ganas y necesidad de trabajar,
Tengo experiencia y conocimientos en el trabajo con niñ@s, adolescentes, adult@s y adult@s mayores, atención al público, manejo de grupo, pedagogía, actividades didácticas, lúdicas y artísticas, ayuda escolar, preparación de comidas, limpieza integral en el hogar y en hosteleria. Tengo experiencia de trabajo con personas con discapacidades o capacidades especiales y conocimientos en primeros auxilios.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko