Nadia G.

Particular

Nadia G.

Hola, soy Nadia con experiencia reciente como Trabajadora Social a los Servicios Sociales Municipales con funciones y objetivos centradas en las necesidades del individuo en los distintos contextos sociales. Tengo Formación necesaria y específica para el correcto desempeño de las tareas en mi campo profesional. Mis anteriores experiencias demostrables en el desarrollo de labores similares durante más de diez años me han favorecido a desarrollarme personal y profesionalmente ?Lo que Soy y Lo que Puedo y Lo que quiero? imprescindible para la práctica de mi Profesión. El hecho de adaptarme siempre mejor al cambio, aceptar las situaciones adversas de manera objetiva, comprender las decisiones de las personas que favorece las relaciones interpersonales, que favorecen el trabajo en equipo, gestionar el tiempo que aumenta la productividad, continuar con la búsqueda de alternativas de mejora centrada en mis objetivos me ha llevado por el camino que a mi me gusta, a pesar de lidiar con el estrés y dificultades, pero actuar día a día con disciplina y constancia me ha elevado la autoestima y de hay ser inteligente con la realidad y nunca perderme las oportunidades de crecer y continuar de aprender.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Experiencia profesional
11/2019 - 05/2020 Trabajadora Social
Empresa: Agencia para Empleo/ Servicios Sociales Municipales, España
Función: Ofrecer información, orientación de las prestaciones y recursos existentes facilitando el acceso de los ciudadanos a los mismos. Derivación de los usuarios en los casos que así corresponda, hacia los recursos que sean más adecuados para satisfacer sus necesidades y demandas. Estudio, valoración y diagnóstico de las necesidades sociales de los usuarios a través de un análisis individualizado de cada caso con el uso de la técnicas e instrumentos de Trabajo Social. Diseño de la intervención, evaluación y seguimiento de los casos que lo requieran, sobre todo donde haya menores o personas mayores en riesgo o exclusión social. Elaboración de informes, historia social, entrevistas y realización de visitas domiciliarias en los casos que así proceda.
2019 Auxiliar de Geriatría
Empresa: Centro de día ? Valleluz? Tercera Edad, España
Funciones/ prácticas: Atención Directa a los usuarios. Asistencia en las ABVD. Acompañamiento emocional y social. Realización y participación en las actividades para facilitar su autonomía como una herramienta esencial para la salud y calidad de vida.
Seguimiento personalizado de sus necesidades. Otras actividades reseñadas en el ejercicio de la profesión.
2007 ? 2017 Atención de cliente
Empresa: Grupo Vips, España
Funciones: Atención Directa y trato al cliente con habilidades de comunicación, escucha activa, asertividad y consejos personalizados. Hacer buen uso de la educación con empatía y Saber Estar. Constante formación y conocimientos que permiten ir ? más allá? de mis funciones. Lidiar con situaciones de estrés con una mapa mental, priorizar los recursos y el gestión de tiempo, trabajo en equipo. Uso de competencias de informática como PDAs, TPVs, detectores de billetes, plataformas de pago móvil, wifi social, etc.
2014 ? 2016 Atención de cliente
Empresa: Catering, España
Funciones: Mi actividad profesional era de proporcionar alimentos y bebidas para eventos cómo reuniones, conferencias, bodas y otras ocasiones sociales.Mise en Plase, Psicología en el trato con el cliente, Dominio de sí mismo, Facilidad de expresión, Saber Estar y Saber Hacer.
2013 ? 2014 Técnico en Farmacia y Parafarmacia
Empresa: Centros Asistenciales ?Egido? ? nombre actual ?Orpea?, España
Funciones/ prácticas: Asistencia sociosanitaria respecto al medicamento, Contacto periódico y continuado con los pacientes crónicos y dependientes, Atención farmacéutica de los pacientes con estancias temporales en la residencia, Gestión de los medicamentos y productos sanitarios, Cooperar en el seguimiento de los tratamientos, Elaboración de fichas fármacoterapéuticas e intervenciónes del farmacéutico, Preparación de las bandejas personalizadas de medicación semanal. /Parte de las tareas en observación/.
2010 ? 2011 Técnico en Educación Infantil
Empresa: Escuela Infantil ? Chiquitín ?, España
Funciones/ prácticas:Planificar,preparar e implementar un currículo, basado en el juego y actividades para fomentar el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social. Desarrollar horarios y rutinas para familiarizar a los niños con hábitos y necesidades diarias en el primer ciclo de educación infantil de 0 a 3 años de edad.
2006 ? 2007 Consultora Social
Empresa: Dirección de Servicios Sociales, Bulgaria
Funciones: Atención Directa, Trabajo Administrativo, Manejar bases de datos especializados, Gestión, Desarrollo Social, Diagnósticos, Evaluaciones, Trabajos con el equipo Multidisciplinar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko