Particular

Javier A.

Me presento ante ustedes como un joven estudiante que va a finalizar su periodo de estudios en un corto plazo de tiempo y quiere encarar su vida laboral con un trabajo acorde a sus aptitudes.

Soy un chico de 24 años y he practicado deporte toda mi vida, siendo el fútbol uno de los deportes que más me ha marcado a lo largo de mi etapa social y deportiva. Considero que tengo buena capacidad para entablar relación con las personas, tanto con las que tengo que trabajar como a aquellas a las que tengo que prestar un servicio. Habiendo teniendo experiencias laborales tanto en un lugar de oficina, como en un lugar de trato constante con personas, no tengo problema en trabajar de cara al público y en contacto con personas, mayores, niños/as...

Me he presentado a este puesto de trabajo ya que lo considero como una oportunidad para abrirme las puertas al mercado laboral y demostrar las distintas potencialidades que puedo ofrecer. En casa, debido a la diversidad funcional de mi padre, me dedico yo a las labores del hogar, la cocina, la compra, limpieza, etc.

Finalmente, me considero un joven dinámico, que aprende rápido y que tiene ganas de emprender nuevos proyectos y afrontar nuevos retos en su desarrollo personal.

Cordialmente,

Javier

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Poseo el título universitario de trabajo social y me considero un joven con grandes habilidades sociales y comunicativas, capaz de escuchar y entablar relación con las personas de mi alrededor. Me trabajar con personas y también el trabajo en equipo. Mi experiencia con el sector infanto juvenil ha sido muy positiva.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Pamplona o Iruña (Navarra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko