Paulina G.

Particular

Paulina G.

Mi nombre es Paulina. Soy búlgara y vivo en España (Málaga) desde año 2018. Mi titulación profesional-Management en la Hosteleria (5años); - Psicóloga (7 años, con una interrupción de un año, de estudios universitarios de Bachillerato en Psicología y maestra de Psicología y Máster de Psicología Clínica), he obtenido en Bulgaria (2009-2017), dónde también tuve la oportunidad de ejercer empleos de trabajadora social: en el Centro de Día para niños y adultos con Discapacidad (6 m.) y después para la unidad de protección infantil en Dirección regional de servicios sociales (6 m.) (2017-2018) , hasta que decidí a vivir una temporada en la ciudad de Málaga ? eI final del año 2018. Durante este periodo he elaborado prácticas laborales ejerciendo principalmente como agente comercial (representante comercial y de proyecto ONG, captador de socios/clientes; asesora de facturas energéticas para empresas facturadoras).
Tengo un perfil "inclinado" hacia el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito Social y Educativo. Utilizo las herramientas facilitadores de Office Administración, Edición y modificación de textos, imágenes y multimedia, tal como estos de organización y gestión de datos (Word, Excel, Power Point, Share Point, One Note, One Drive) de Microsoft Company.
Sin embargo he realizado varios cursos relacionados con la familia profesional de TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) con la intención de ampliar mis conocimientos y capacidades informáticos y introducirme en eI mundo del marketing y eI comercio digital.
He terminado (titulación vinculada) los siguientes cursos:
- ?Firma digital? ; ?SPSS: aplicación y análisis estadístico? y ?SAP: gestión del riesgo empresarial?. Gracias al servicio público de empleo estatal del ministerio de trabajo y de la empresa Fundae.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Además he obtenido el certificado de "Marketing Digital", de "Introducción en el desarrollo web: HTML y CSS" (parte 1 y 2), de "Computación en la Nube", de "Comercio electrónico" y otros cursos en marcha - mediante el Instituto de economía internacional. Recientemente tengo obtenido el Diploma de ?Protección de equipos de red? y otra de ?E-commerce?.
Aparte pretendo asociar conocimientos en desarrollo hacia los mencionados arriba, cuales están respaldados con documentación vigente.
En la actualidad estoy enfocando mis necesidades educativas y formativas aprendiendo Gestión de Sistemas operativos ? Windows, Unix (Linux), Scripts ? Java, Creación de Arte Gráfico ( Blender 2.80, Gimp) comercio, SEO y etc.
La razón de mi presentación breve es la posibilidad de obtener un empleo práctico y con posibilidades profesionales y de aprendizaje.
Me defino como una persona diligente, sistemática, constante, comunicativa, paciente, responsable, seria en sus tareas profesionales, con alto potencial en mi desarrollo personal y profesional.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko