Particular

Helena R.

Soy Helena y tengo 23 años.

Acabo de finalizar mis estudios universitarios, en concreto el grado de Derecho, en la Universidad Autónoma de Barcelona..

A nivel laboral, he podido adquirir experiencia con el tiempo en diferentes ámbitos y/o sectores:
En primer lugar, he trabajado como dependienta en tiendas de ropa de Granollers y Mataró.
También estuve realizando prácticas en una biblioteca durante mis estudios de bachillerato, durante un verano. Entre las tareas que realicé fueron: atender las comandas presenciales y telefónicas de los clientes, reservas, devoluciones, préstamos y tareas específicas de clasificación de libros y creación de diferentes secciones de la biblioteca.
Por otro lado, obtuve el título de monitora hace 3 años, para el que tuve que realizar unas clases teóricas y prácticas. Con dicha titulación, he podido trabajar en casales de verano, como canguro y como monitora de comedor.

Como formación complementaria, estuve durante 5 años estudiando en la escuela Nancy Tuñón, formación del actor (Barcelona). Además, también estuve haciendo clases de teatro en mi colegio durante 3 años. Con ello, he podido formar parte de la figuración de varios cortometrajes así como de actriz en obras de teatro en mi pueblo.

Con ello, toda experiencia y formación académica, me han sido imprescindibles para adquirir una gran disciplina y responsabilidad en todos los ámbitos laborales en los que he trabajado, así como en mis años de estudios académicos. También he podido desarrollar y mejorar mi capacidades comunicativas y sociales con las personas.
Mi gran dedicación en todo aquello que hago, me sigue permitiendo equivocarme y aprender día a día.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko