Erja K.

Particular

Erja K.

Soy una persona polivalente y me encantan los retos nuevos. Me ha enriquecido las experiencias de vivir en diferentes países y de trabajar en diferentes profesiones e empresas. La comunicación con varios idiomas me apasiona. Tengo formación en turismo y he trabajo en las agencias de viajes y en los hoteles. También he sido secretaria y he tenido un restaurante propio. Trabaje unos años en las terapias naturales porque el bienestar es muy importante para mí. Tengo ganas de aprender cosas nuevas. Cuide de mi madre varios meses cuando ella tenía cáncer hasta que murió.
Tengo disponibilidad 24h y coche propio

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán, Catalán

Experiencia y habilidades

Soy una persona polivalente y me encantan los retos nuevos tanto en la vida laboral como en la vida personal. Me ha enriquecido las experiencias de vivir en diferentes países y de trabajar en diferentes profesiones e empresas. La comunicación con varios idiomas me apasiona.
Tengo formación en turismo y he trabajo en las agencias de viajes y en los hoteles. También he sido secretaria y he tenido un restaurante propia. Trabaje unos años en las terapias naturales porque el bienestar es muy importante para mí. Tengo ganas de aprender cosas nuevas. Cuide de mi madre varias meses cuando ella tenia cáncer hasta que murió.
Tengo disponibilidad 24h y coche propia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Altea (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko