Mirtha Elena S.

Particular

Mirtha Elena S.

Soy una persona resolutiva y emprendedora, a la cual le gusta ayudar y prestar servicio de atención tanto como administrativamente, comercialmente, sociosanitario y de acompañamiento en general. Como madre, esposa, empresaria y trabajadora he desempeñado diferentes roles durante mi experiencia en Venezuela, en área administrativa y comercial, de acuerdo a mis estudios y responsabilidades, Actualmente, ando en la búsqueda activa de trabajo, oportunidades y crecimiento abarcando áreas de comercio internacional, ventas y de sociosanitaria con la finalidad de cumplir mis objetivo de forma polivalente y de integración en España en la realidad actual.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Experiencia en administración, auditoria, comercial, ventas, atención al cliente, atención al usuario dependiente, atención familiares con diversidad funcional, cuidado del hogar incluyendo niños y adultos mayores.
Conocimientos de inglés, ofimática, A2, macola, compusol, factusol, manipulador de alimentos, riesgos laborales, comercio y operaciones de ventas.
Carnet de conducir B1

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Ourense (Ourense)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko