Manuel Luis C.

Particular

Manuel Luis C.

2011-2020 Grupo 5 Gestión y Acción Social
Cargo: Subdirector de Mantenimiento
Función: Implantación de procesos de calidad en los centros, supervisión de contratos, gestión de incidencias, elaboración de planes de mantenimiento preventivo, supervisión técnica de instalaciones. Implantación de App para el seguimiento de correctivos y preventivos.

2008-2011 Artevida (Grupo Avantis)
Cargo: Jefe de Mantenimiento residencias Tercera Edad
Función: Implantación de procesos de Calidad, seguimiento de la gestión y documentación del mantenimiento correctivo y preventivo. Supervisión y coordinación de oficiales de mantenimiento.

2007-2008 Avantis
Cargo: Jefe de Postventa y Mantenimiento
Función: Control de acabados en posventa, atención a propietario y administradores, gestiones personalizadas, visitas técnicas, control económico de retenciones en postventa.

2004-2007 Grupo Larcovi
Cargo: Responsable de Postventa y Calidades Personalizadas
Función: Implantación y funcionamiento del departamento con los procesos de calidad. Control comercial y económico de ventas. 4500 viviendas gestionadas.

2003-2004 Ferrovial Servicios
Cargo: Coordinador de Postventa a nivel nacional
Función: Responsable de la comercialización y funcionamiento de asistencia, seguimiento y control económico, contratación de personal, responsable de un equipo de 35 personas.

1990-2003 Metrovacesa
Cargo: Responsable del Departamento de Postventa y Atención al Cliente
Función: Implantación y puesta en funcionamiento del departamento, control de acabados, atención y control de llamadas de propietarios y administradores, traslado de avisos, gestión y control personalizado, visitas a propietarios, análisis de datos, control económico postventa. Creación de app informática para seguimiento de correctivos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Francés, Gallego

Experiencia y habilidades

Logros. Conseguir que las instalaciones mejoren en disponibilidad y su estado con un mantenimiento correctivo preventivo adecuado, aumentar la producción y una organización óptima del personal de mantenimiento.

Aptitudes. Habilidades interpersonales, capacidad de liderazgo, capacidad para resolver problemas y gestionar el tiempo de resolución, adaptación a nuevas situaciones o circunstancias.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Última conexión:
7 de julio de 2020

Actividades que desempeña Manuel Luis C.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko