Particular

Sara Á.

¡Hola!

Mi nombre es Sara, tengo 23 años y soy de Gijón.

Mi perfil se puede resumir en que me encantan los animales y los niños. En mi casa siempre ha habido animales y por supuesto son uno mas en la familia, los fines de semana también trabajo en la protectora de animales como voluntaria. Respecto a los niños son mi gran pasión, trabajo desde los 17 en una empresa de eventos con niños, donde nos dedicamos a la animación y al cuidado de los mismos, también he trabajado como profesora y cuidadora particular. Y por ultimo en base a los recados o ayudante, estuve trabajando en un hotel como ayudante de eventos y recepcionista.

Estaría disponible en cualquier momento del día a partir del 16/07/2020.

Si estas interesado o te ha gustado mi perfil por favor no dudes en contactar conmigo.

¡Un saludo y gracias por leerme!

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA
He trabajado desde los 17 años en una empresa de eventos con niños, donde nos encargamos de realizar animaciones y al cuidado de los peques, por otro lado también he trabajado como cuidadora y profesora particular. También en un hotel como ayudante de eventos y recepcionista.
En la parte de los animales, es algo que me encanta y siempre lo he hecho por gusto, actualmente los fines de semana estoy de voluntaria en la protectora de animales del principado.

HABILIDADES
Me considero una persona trabajadora y resolutiva, siempre pongo el 100% de mi en el momento que estoy trabajando, me gusta sentirme válida y poder ayudar en lo que se necesite. He trabajado en diferentes ámbitos y siempre me ha encantado aprender de cada uno de ellos

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Gijón (Asturias)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko