Melody Love  N.

Particular

Melody Love N.

Tengo experiencia cuidando niños de 1 a 8 años.
Congenio muy bien con ellos, además de enseñarles mediante juegos ( darles apoyo en sus tareas). También puedo cocinar y ayudar en las tareas del hogar si lo requiere.
Mi objetivo es darle a los padres la tranquilidad de que los niños tengan un buen ambiente para su desarrollo.

Como animadora infantil, tengo proyectos divertidos para que los niños se sientan cómodos y también se diviertan, que tengan una gran experiencia es esas pequeñas fiestas, ya que es muy importante para su desarrollo, porque estás experiencia se les queda marcado como recuerdos inolvidables , tanto para ellos como los padres.

También tengo experiencia en el cuidado de personas mayores , más bien acompañarlos porque a esas edades normalmente sus familiares están muy ocupados o no pueden estar con ellos por ciertas cosas , mi objetivo es que tengan comodidad y descanso.

Con respecto a las clases particulares, he dado clases a alumnos de la ESO , mi método es que el alumno pueda expresarse con libertad , dentro del respeto mutuo , para que no se sienta restringido a la hora de preguntar dudas o si no ha entendido algo de la explicación, mucho adolescentes no preguntan por miedo a que lo juzguen, y eso da lugar al desinterés por los estudios, y mi intención es intentar evitar que lleguen a eso, que ellos se sientan cómodos a la hora de preguntar y aprender.

En el ámbito de la música soy vocalista, tengo una clara experiencia en el mundo del escenario , dados que he estudiado en una escuela de música y esto me llevo a vivir la experiencia de dar conciertos y trabajos con músicos, tanto con orquestas como bandas. Me gusta trasmitir lo que siento es ese momento mediante te la música, es muy importante que las personas escuchen el concierto se sientan uno con la música .

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Experiencia en el cuidado de niños.
Tengo muy buen trato con los niños y mucha afinidad con ellos.
Se cocinar, limpiar.
Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores.
Canto :l írica, rock, pop, soul.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko