Miguel Ánge L.

Particular

Miguel Ánge L.

Me gradué el año pasado en Comunicación Audiovisual. Me he formado y especializado en la Universidad Complutense de Madrid, además de trabajar durante algunos años de mi carrera profesional en Medios de Comunicación como Localia, La Sexta y RTVE.
No obstante, durante dos años en los que no he ejercido como Operador de Cámara, he estado ampliando mis conocimientos de fotografía. Así, he realizado cursos de formación en HTML y Edición de vídeo.
Me he actualizado usando programas informáticos de edición de vídeo, retoque fotográfico, procesador de textos, etc. Durante la carrera he usado la nube: Google Drive y software para trabajar en equipo a distancia como Google Doc.
Tengo un nivel medio alto de inglés, certificado por el CSIM (Centro Superior de Idiomas Modernos) perteneciente a la UCM.
Creo que mi formación universitaria y mi pasión por la profesión en la que me he formado pueden resultar de enorme valía. Así pues, quedo a su entera disposición para el puesto, a la espera de poder ampliar mi perfil en una entrevista personal. Estaré localizable por correo electrónico.
Queda a su disposición y le saluda atentamente,
Miguel Ángel Pérez Herrero.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Me considero responsable y tengo habilidades para trabajar en equipo. Me he actualizado constantemente en el manejo del ordenador.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
12 de julio de 2020

Actividades que desempeña Miguel Ánge L.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko