Miguel Ángel C.

Particular

Miguel Ángel C.

Hola!

Soy Miguel A. Carroza Barroso, Educador social de formación pero con muchas otras habilidades por inquietud. Me gustaría poner mis conocimientos y habilidades a su disposición por si pudiera ser de utilidad a sus necesidades.
Actualmente estoy desempleado y mis ingresos vienen sobre todo de trabajos de diseño gráfico. He aprendido a hacer páginas web, tiendas online, a hacer campañas de google ads y facebook, a diseñar cartelería y a editar vídeos. Y todo esto me entusiasma y se ha convertido en una fuente de ingresos.
La vida me ha dado la oportunidad de realizar muchas actividades: he organizado eventos de conferencias, he dado charlas, he impartido talleres de desarrollo personal, he escrito libros. Y he ayudado a otros a organizar sus eventos, promocionar sus talleres, escribir y corregir sus libros, a hacer tareas de todo tipo.
Mi último trabajo por cuenta ajena ha sido de monitor de ocio en el Centro de Mayores de la Zona Sur de Mérida, realizando tres actividades:
- Taller de relajación: donde trabajábamos técnicas de respiración, relajación corporal y meditación, así como el cultivo del pensamiento positivo y la autoestima.
- Taller de memoria: a través de fichas con ejercicios de entrenamiento mental y juegos de entretenimiento en los que se precisa de habilidad intelectual se entrenaba la activación de la memoria y las destrezas mentales.
- Taller de zumba: sí, taller de zumba, jejejeje. El baile es sanador tanto física como emocionalmente. Era un momento de diversión muy beneficioso para su bienestar físico, mental y emocional.
Estos meses suponen mi primera experiencia en el trabajo con mayores y ha sido una experiencia muy gratificante.

Un fuerte abrazo,
Miguel

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Experiencia en el trato con personas mayores.
Trabajo con grupos.
Informática a muchos niveles:
1. Escritura y edición de textos:
- Word y scribus
2. Diseño gráfico:
- Photoshop
3. Edición de vídeo:
- After Effects y Premier
4. Edición web:
- Wordpress
Conductor. Trabajé en el Festival de Teatro Clásico de Mérida casi dos años y me dedicaba al transporte de artistas y empleados del festival y también al traslado y montaje de materiales de escenografía.
Buena habilidad para redacción y corrección de textos.
Trato cordial. Persona amable, agradable y conciliadora.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Mérida (Badajoz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko