Guillermo D.

Particular

Guillermo D.

Trabajador joven, con múltiples experiencias en distintos ámbitos. Mis virtudes a destacar son: la seriedad, la innovación, ser trabajador y altamente competitivo. Entre mis defectos se podría subrayar el ser demasiado perfeccionista, ambicioso?
Spanish (mother tongue), English (intermediate level)

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Oct.2019 / Actualmente Supervisor y asistente de autobuses para la discoteca Fabrik

Supervisor en el transporte de gente en autobús a la discoteca Fabrik, recaudando a su vez el precio del billete necesario para poder efectuar un viaje. Durante las horas muertas en las que no se realizaban viajes, mi labor consiste en ayudar a los vigilantes de seguridad de la discoteca, ayudando en el mantenimiento del orden, así como en la limpieza y recogida de los residuos de la zona del parking y las cercanías a la discoteca. Resalto mi capacidad de mantener un comportamiento serio, responsable y disciplinado, haciéndome respetar y manteniendo el orden.

Jul.2019 / Actualmente Camarero en catering Workout events

Tareas y funciones correspondientes a un camarero, tales como el transporte de bandejas (comida y bebida), la limpieza, servicio en barra, desbarase, limpieza de cubertería? Destaco mi habilidad de realizar las tareas de forma rápida y eficiente, así como mi perfecto conocimiento de la normativa de alimentación, gastronomía y hostelería, con el correspondiente carné de manipulador de alimentos.

Febr.2019 / Nov.2019 Camarero en el catering en tus fogones

Tareas y funciones correspondientes a un camarero, como transporte de bandejas (de comida, bebida?), limpieza, servicio en barra, en mesa, directo? Hay que destacar mi experiencia gracias a la realización de numerosos servicios de catering en la empresa y mi conocimiento respecto a temas de gastronomía, hostelería, etc.

Sep.2017 / Ma.2019 Ayudante de camarero en el catering Life Gourmet

Tareas y funciones correspondientes a un ayudante de camarero, tales como transporte de bandejas (tanto de comida como bebida), limpieza, servicio en barra? Quiero destacar mi experiencia gracias a la realización de numerosos servicios de catering en la empresa y mi conocimiento respecto a temas de gastronomía, hostelería, etc.

Idiomas Español (nativo), inglés (intermediate level)

Dominio de Ofimática Word, Excel, PowerPoint, camtasia studio 8 y 9 (editor de videos)?

Carnet de manipulador de alimentos

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko