Diana O.

Particular

Diana O.

Lenguas habladas Español,
Conocimiento inglés

Nacionalidad: Colombiana
Ubicación actual: leganés , Comunidad de Madrid
Experiencia profesional : 8 años de experiencia
Documentación : en proceso

Mi nombre es Diana Ortega tengo 26 años, soy una chica de confianza, seria, responsable, ágil, profesional y eficiente. Realizó la limpieza y el mantenimiento de tu hogar, oficina o local, tanto general de rutina, como a fondo en ciertas áreas, también ofrezco el servicio de limpieza por reforma de piso.

Actividades:

De rutina: Aspirador, fregar suelos, limpieza de ventanas y cristales, baños y cocina y poner lavadoras, extender ropa.

A fondo: Desmanchar y desengrasar cocinas integrales, hornos, extractores de olores, neveras, muebles de cocina, suelos y paredes. Limpieza de baños, bañeras o duchas.

Reforma de piso: Remover restos de material como cemento, yeso, pintura. Limpieza de polvo y residuos de obra en general.

También Me considero una persona ideal para cuidar niños, tengo experiencia con el cuidado de bebés y niños, labores como estar pendiente de sus actividades diarias, recojerlos en el colegio, ayudarles en sus tareas, entretenerlos como darles paseos y hacerles de comer, también realizo tareas domésticas; coser lo básico, limpieza de hogar, (profunda y superficial), lavar ropa, planchar, limpiar vidrios, fregar suelos cuidar animales, también si solicita ayuda con temas de oficina, servicio al cliente estoy dispuesta ya que realizado trabajos relacionados con este tema y lo que el cliente desee que esté a mi alcance.

cuidado de mayores acompañarlos al medico pasear, administrar medicamentos y comidas, hacer compras..

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Experiencia en casa de familia atendiendo dos niños desde 1 años hasta 10 años atenderlos, llevarlos al jardín, ayudarles en sus tareas diarias, darles de comer, darles paseos, entretenerlos con juegos, darles su merienda, cambiar pañales.
Casa de familia realizando la limpieza de 5 habitaciones, 2 baños, escaleras, pasillos, cosina, sala, jardín, fregar suelos, planchar hacer compras

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Noches, Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Leganés (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko