Mª del Carmen Q.

Particular

Mª del Carmen Q.

Tengo una amplia experiencia profesional como florista (autónoma y por cuenta ajena), en la que además de las tareas propias de florista (atención al cliente, arreglos florales, gestión de stocks...) he realizado tareas administrativas (contabilidad, fiscal...), puesto que soy diplomada en ciencias empresariales.
Dejé de trabajar como florista para dedicarme al cuidado de mis hijos y mi objetivo, ahora, es poder trabajar como integradora social, para lo que he realizado el ciclo formativo de grado superior en integración social, finalizado en junio de 2020 con la calificación de 9,08. Los/as integradores/as sociales trabajamos entre otros puestos como técnico/a de programas de inserción social, educador de personas con discapacidad, trabajador familiar, auxiliar de tutela, monitor de centro abierto, auxiliar educativo, mediador (ocupacional, intercultural o comunitario)... Decidí estudiar integración social porque me gusta ayudar y relacionarme con lo demás, creo en los beneficios de la diversidad y en la integración social de todas las personas. Apuesto por un mundo en el que seamos capaces de aceptar y de amar las diferencias.
También tengo gran experiencia como cuidadora de menores y impartiendo clases particulares de educación infantil y primaria con mis dos hijos.
Soy una persona muy responsable, trabajadora, creativa, muy interesada en la formación continua para poder ir creciendo como profesional.
Tengo vehículo propio.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Churriana de la Vega (Granada)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko