Elenita B.

Particular

Elenita B.

Para empezar, soy una persona que le gusta mucho el orden, la limpieza en general, y una vida ordenada. Estoy acostumbrada a trabajar varias horas en este ámbito, y también junto con niños de todas las edades, personas de la tercera edad, que precisan una gran atención, al igual que los niños. Tengo experiencia cuidando personas de la 3ª edad, ya que he cuidado varios señores en mi vida, como el sr. Francisco o la sra. Fina. Tengo tres hijos, ya adultos, los cuales he cuidado desde recién nacidos. Tengo, además, tengo experiencia con animales, sobre todo perros, gatos, hurones, hámsters, canarios.., ya que he tenido estos animales desde pequeña. En la actualidad tengo tres gatos. En cuanto a mi personalidad, soy una persona paciente, tranquila, puntual, cariñosa con las personas y los animales, muy tolerante y muy dedicada a mi trabajo y a las personas con gran trato hacia ellas.
Ya desde hace bastantes años llevo trabajando en el mundo de la limpieza y de los cuidados a personas mayores (en este último caso alrededor de tres en tareas como alimentación, limpieza, actividades de ocio y paseos, entre otros.). Soy diligente y responsable en este ámbito, ya no solo por la experiencia que tengo sino porque se trata de un trabajo serio, que requiere de unos conocimientos y buenos criterios a tener en cuenta, además de un gran afecto hacia las personas, ya sean mayores, jóvenes, con discapacidad o lo que fuere, ya que son personas como cualquier otra. Soy una persona diligente con bastante desempeño en el sector de la limpieza en general, en el cual he trabajado durante más de quince años en diversos establecimientos, véanse hogares, hoteles, apartamentos y lugares de ocio y comercio. A su vez, he realizado los cursos pertinentes para realizar las labores a necesitar rigurosamente, y con experiencia en el tratamiento de la Covid-19, con cursos sobre limpieza y práctica en dos hoteles, el Carrís y el Blue.
Así pues, me despido mandándole un cordial saludo y un agradecimiento sincero por el hecho de haber tenido en cuenta mi carta y mi experiencia laboral.
Un saludo, Elenita Batista de Souza.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Portugués, Gallego

Experiencia y habilidades

Siempre he sido una persona inquieta a la hora de buscar trabajo, de ahí que posea tres cursos de hostelería: sumiller, maître y camarera, habiendo trabajado especialmente del último sector. De la misma manera, poseo un curso de Intervención en la Atención-Higiénico Alimentaria en instituciones. Es por ello que llevo más de diez años trabajando en hostelería, quince en el sector de la limpieza y tres en el sector de cuidado a personas de la tercera edad y niños.
Interesada en el plano de la limpieza también estoy interesada en el plano del cuidado de las personas de la tercera edad, al igual que niños, en lo que poseo más de tres años de experiencia en el primer caso y con ya muchos años con tres hijos cuidados a mis espaldas.
Estoy acostumbrada a trabajar bajo presión y con rapidez, al igual que en ambientes diferentes, reflejado en la variedad de empresas en las que he trabajado, al igual que por mi cuenta.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

A Coruña (A Coruña)

Servicios de Elenita B.

Limpieza y pulcritud de una vez

Tenga usted muy buenos días. Me llamo Elenita Batista de Souza y me gustaría...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko