María Agostina  A.

Particular

María Agostina A.

?Renfor? Fábrica de alfajores ? Empleada/Operaria Río Tercero ? Córdoba (mayo 2019 ? diciembre 2019) Cese por cambio de residencia. Operaria en la cadena completa de la fabricación de los alfajores. Limpieza del establecimiento fabril y maquinarias.
Frigorífico ?Qué Dirán S.R.L.? ? Cajera y Administrativa Río Tercero ? Córdoba (2014- 2019) Cese por venta del fondo de comercio. Cobro a clientes mayoristas, toma de pedidos a rotiserías, restaurantes y carnicerías pequeñas, encargos de todos los productos que se venden en el local (carne vacuna, carne de cerdo, pollo, condimentos para fabricación de productos semielaborados para la venta, huevo, pan, vino, carbón, entre otros menores) planificación y organización de envíos, depósitos y transferencias bancarias, control diario, semanal y mensual cuentas corrientes de clientes y proveedores, control y liquidación de cuenta corriente bancaria de la empresa. Pago de salario a empleados con su debido control de asistencias y cumplimiento de horario.
Solar del Valle Country Club / ALIAR S.R.L. ? Recepcionista, Auxiliar administrativa y cobranza. San Rafael- Mendoza (2013 - 2014) Cese por cambio de residencia Atención al cliente BILINGÜE (inglés-español) con registro y organización de reservas. Ordenar al personal de limpieza y mantenimiento de jardines. Recepción a turistas, realización de check-in/ check-out. Asesoramiento sobre actividades en el lugar. Cobro de expensas a residentes permanentes, cobranza de alquileres a turistas, gestión de transferencias de clientes hacia la empresa, control de cuentas corrientes bancarias de la empresa.
HELADERÍA NEVADA ? Vendedora y cajera Río tercero ? Córdoba (2013-2013) Cese trabajo por temporada de verano Atención al cliente, venta de productos alimenticios (helados), cobro, limpieza y mantenimiento del local, control de stock y realización de pedido de faltantes. 47 street ? Vendedora de indumentaria Río tercero ? Córdoba (2011-2013) Cese por estudios Venta de indumentaria y asesoramiento a clientes. Control de stock, pedidos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko