Particular

Alicia C.

Alicia, 38 años con años de experiencia laboral.Me defino como una persona responsable , eficaz, competente y que pone todo de su parte sea el trabajo que sea. Siempre presento alta motivación e interés, independientemente de la tarea a realizar. Capacidad de trabajo en equipo a la par que de forma independiente. De carácter dialogante y actitud positiva y práctica, mejor buscar soluciones que enfrascarse en el problema.
Posibilidad de viajar , cambiar de localidad, carnet de conducir. Incorporación inmediata o dependiendo de la situación laboral en la que me encuentre en el momento de recibir una oferta de empleo.
Gracias

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Portugués

Experiencia y habilidades

Experiencia en soldadura y montaje
Me formé como soldadora
Experiencia en el campo de la hostelería desde los 14 años
He trabajado en lo que ha echo falta, desde cuidadr ovejas a limpiar cristales;muchos años en el montaje de estructuras metálicas, como montadora y soldadora en taller y obra
Limpieza de escaleras, cuidado de personas , administrativo, peón de mantenimiento y jardinería en dferentes ayuntamientos, así jcomo Responsable de Piscinas de uso colectivo.
Estoy preparandome la prueba de acceso para hacer un ciclo superior de Integración Social y cuatro años en la Escuela de Idimas aprendiendo portugués

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Navalmoral de la Mata (Cáceres)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko