Ahmad S. Matar A.

Particular

Ahmad S. Matar A.

¿Eres de lxs que piensan que es muy difícil? Aprender es más fácil cuando sientes el idioma más cerca de ti: muchas palabras en español provienen del árabe hispánico, como almohada, aceite, asalto... ¡Te sorprenderás!

Tengo experiencia de más de 4 años, dando clases primero al voluntariado internacional en los campos de refugiados de Grecia y después como profesor voluntario en ONGs. Desde 2016, organizo ?Hablabla Árabe?, una actividad semanal donde participa alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas en A Coruña y otras personas que estudian por su cuenta, para practicar y corregir el árabe en conversación. Hacemos juegos, tomamos el té, bailamos, hablamos de cultura árabe y mucho más. Esta temporada de confinamiento lo hacemos por Skype!

El haber nacido en Siria y hablar sus dialectos, me sitúa más cerca del árabe clásico, que domino. Creo que los humanos aprendemos los idiomas como sonidos antes de poder escribir, por eso me gusta empezar enseñando a escuchar y hablar copiando los sonidos (oralmente, como los niños) y después?escribimos. Aunque también tengo materiales y libros para niñxs y adultxs que quieran aprender a escribir y leer en árabe. Además, en mis clases me encanta compartir otros aspectos relacionados con el idioma, como las culturas, tradiciones y creencias diversas de los países árabes. Pero, eso sí, trae siempre la sonrisa contigo para aprender lo más rápido y divertido posible.

Si quieres estudiar árabe clásico o el dialecto de Siria desde casa, no dudes en contactar conmigo, clases presenciales en A Coruña (ciudad y provincia) y online en todo el mundo.
?Ahlan Wa Sahlan?, o bienvenidx, en árabe =)

#quedateencasa es el tiempo perfecto para aprender árabe, al tener que estar en casa por el coronavirus, tenemos más tiempo para practicar árabe clásico o el dialecto de Siria. Nos quedamos en casa, pero nos apoyamos para salir de esta crisis más fuertes y más segurxs, hablando la lengua árabe.

Os espero en mi casa.

Ahmad Matar

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

A Coruña (A Coruña)

Última conexión:
30 de julio de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko