Ofelia G.

Particular

Ofelia G.

Hola! Mi nombre es Ofelia y tengo 32 años. Desde que llegue a España que he trabajado como niñera y también como personal de limpieza. Ambas de forma autónoma.
Me considero una persona cálida con feeling con los niños. Me encantan los animales, por lo que soy muy feliz cuando en las casas hay mascotas.
Mi nivel de paciencia es alto, como he dicho estoy familiarizada a los niños y entiendo de sus rabietas. No elevó la voz para que me escuchen, simplemente dialogo con el pequeño y trato de entender el porqué de su actitud. Creo en la comunicación y la tolerancia del otro como distinto a mi. Doy el máximo de mi persona, y lo que no se, pregunto y aprendo. Estoy dispuesta a contestar inquietudes las veces que sean necesarias. Entiendo que no es fácil como padre el dejar a tus hijos con alguien más. Pero aquí estoy para que me conozcan! Que tengan un gran día!

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Alemán, Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Poseo un nivel intermedio de inglés y uno básico de alemán
He sido niñera, canguro, dependienta, camarera y he trabajado de limpieza de hogares particulares. Tengo muchas ganas de progresar y doy lo mejor de mi!

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Palma de Mallorca (Illes Balears)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko