Sandra B.

Particular

Sandra B.

Buenas, soy una chica catalana de 32 años con experiencia en el cuidado de personas mayores, niños y personas con problemas de salud mental y dependientes. Acostumbrada a realizar tareas tales como: baño e higiene, compra y preparación de menús saludables, cambios de pañal, control de medicación y cualquier actividad u/o necesidad requerida como por ejemplo: hacer recados, limpieza del hogar, lavadoras, plancha, paseos...
A lo largo de mi vida he estado y sigo estando a cargo de varias personas con diversas discapacidades. He vivido toda la vida con una persona esquizofrénica y dependiente. En la actualidad, pasa varios periodos a mi cargo. Le ayudo con las tareas más básicas ya que a perdido parte de movilidad y la vista.
Por otra parte, he vivido el proceso final de dos personas mayores que han fallecido en el domicilio. Una de ellas con Alzhéimer. En este proceso se incrementa la higiene como el cambio de pañal, el control de los medicamentos, la alimentación e hidratación líquida y el cambio postural.
Además, otra de mi experiencia que sigue en activo en la actualidad es con un niño pequeño que padece AME (Atrofia Muscular Degenerativa). Actualmente tiene 10 años, lo conozco prácticamente desde que era un bebé. La Atrofia muscular impide el movimiento ya que los músculos no tienen fuerza, e impide el desarrollo del mismo. En este caso necesita ayuda en todo momento.
No tengo estudios específicos de enfermería todo lo que se, lo he aprendido de la práctica y de mi mentora; mi madre, que es auxiliar de clínica.
Por último y en referencia al cuidado de niños menores, durante el tiempo que cursé mis estudios en asesoría de imagen y producción de eventos, trabajé en varios colegios como ayudante en excursiones, actividades, y comedor. Además tengo tres sobrinos maravillosos de 4, 2 y 3 meses que me dan mucha guerra.
Ante todo gracias por su atención.
Saludos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Español

Experiencia y habilidades

FORMACIÓN
Carnet de manipulador de alimentos
Permiso de circulación B
Curso de Asesoría de Imagen y Eventos

Tengo habilidad para cocinar y crear menús saludables. Me considero una persona activa, empática, resolutiva, y puntual.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Muntanyola (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko