Ainara  M.

Particular

Ainara M.

Soy graduada en magisterio de primaria en educación especial, con certificado de profesionalidad como monitora de ocio y tiempo libre y asistencia sociosanitaria.

Tengo experiencia en diferentes áreas de la educación. He dado clases tanto en aulas ordinarias como en aulas de alumnos con necesidades especiales educativas.
También, he dado clases particulares a alumnos de primaria en todo tipo de materias y clases de euskera para alumnos de la ESO para preparar el título B2 de la escuela de idiomas.

En mis clases siempre es imprescindible buscar la motivación e interes del alumno hacia la materia.
Busco que las clases sean en gran medida prácticas, que el alumno pueda usar lo aprendido el su vida cotidiana.

En mi opinión, es necesiario conocer al alumno: sus necesidades, capacidades, intereses, formas de estudio... Ya que, cada persona tiene diferentes maneras de aprender e interiorizar.
De esta, manera puedo adaptar mi metodología al entorno.

Además de esto, tengo experiencia con personas adultas con discapacidad motriz. He trabajado en su cuidado completo (tanto en sus necesidades básicas, como en sus necesidades emocionales) como monitora de un grupo en sus vacaciones de verano.

En áreas de trabajo fuera de mis estudios siempre he puesto lo mejor de mi, he aprendido rápido y he cumplido con lo que me pedían.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Euskera

Experiencia y habilidades

He trabajado en diferentes áreas profesionales, tanto dentro de mi formación (magisterio en educación especial) como fuera de el.
He trabajado como profesora en clases particulares, tutora de primaria, preparación de titulo de euskera B2, en pedagogía terapéutica.
También como monitora de comedor en escuelas de educación normativa y educación especil.
Además de areas profesionales fuera de mi especialidad: piking de almacen preparando pedidos on-line, venta de libros de texto, responsable en puesto de juegos para niños.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Ayegui (Navarra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko