Lourdes N.

Particular

Lourdes N.

Hola, buenas tardes;

Soy Lourdes Núñez, terapeuta ocupacional en búsqueda activa de empleo, me dirijo a usted para manifestar mi interés en este centro y le envío mi CV para las vacantes que necesiten cubrir, como para futuras ofertas.

Tengo experiencia de 5 años en centros de mayores y residencias ya que es donde más he ejercido. También en rehabilitación a domicilios.

Estoy formándome en terapia ocupacional en la infancia. Tengo un postgrado en atención y estimulación temprana y experiencia trabajando con niños en colegios de educación especial con diversidad funcional (TDAH, Retraso madurativo, Síndrome 5p-... y mayormente diagnosticados con TEA).

Actualmente me estoy formando en la teoría de la integración sensorial por la Universidad del Sur de California.

También tengo formación en salud mental, tanto en los diferentes recursos, intervenciones que se realizan desde los diferentes ámbitos de la salud, funcionamiento de los diferentes dispositivos de la red madrileña de salud y el rol del terapeuta ocupacional en cada uno de ellos.

Soy técnica superior en dietética realizando las prácticas y trabajando posteriormente en el hospital nacional de parapléjicos de Toledo, lo que conlleva formación en riesgo de atragantamiento, conocimientos básicos del método de Castillo Morales para alteraciones de comunicación sensomotriz y orofacial, tambien me estoy formando en Lengua de signos española y comunicación de personas sordociegas.

Soy experta en terapia asistida con animales por la Universidad Rey Juan Carlos, ya que me gusta poder unir mis dos pasiones, la terapia ocupacional y los animales.

Soy una persona con mucha motivación, ganas de trabajar,de aprender y desarrollarme en este área, alegre, dinámica, responsable y con mucho interés en formar parte de su equipo.

Muchísimas gracias por su atención.

Un cordial saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Soy una persona con mucha motivación, ganas de trabajar,de aprender y desarrollarme en este área, alegre, dinámica, responsable y con mucho interés en formar parte de su equipo.
Experiencia en valoraciones, informes, pais, terapias con grupos e individuales, gestión de coordinación del centro, programas informaticos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
24 de agosto de 2020

Actividades que desempeña Lourdes N.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko