Particular

CRISTINA D.

Mi nombre es Cristina. Actualmente vivo en Culleredo, A Coruña. Mi formación universitaria está relacionada con la Restauración de Obras de Arte, especializada en Arqueología.

Decidí ampliar mi curriculum centrándome en otro tipo de trabajos relacionados con la Hostelería, por lo que he trabajado en varios establecimientos de cara al público.
Hace tres años decidí viajar fuera de España para poder ver otras oportunidades laborales y obtener mayor experiencia. Trabajé tres años en Islandia, en un pequeño hotel realizando servicios hosteleros de todo tipo. Esto me permitió obtener experiencia laboral en este campo, además de una mayor capacidad para resolver problemas, trabajar en equipo, mejorar mi nivel de inglés y obtener un grado más profesional en este sentido.

Actualmente estoy en búsqueda activa de empleo. A parte de tener bastante experiencia en el campo de la hostelería, limpieza, atención al cliente (recepción), decidí formarme en el sector del masaje y poseo un Master en Quiromasaje.
Tengo 3 años de experiencia en este sector y actualmente estoy como autónoma trabajando en varios centros de Masaje y Estética.

Soy una persona responsable, amable, respetuosa, flexible, puntual y organizada.
Pregúntame sin compromiso si necesitas saber algún otro tipo de información y estaré encantada de poder ayudarte. ¡Saludos!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Ferrol (A Coruña), Culleredo (A Coruña)

Servicios de CRISTINA D.

Quiromasajista

Centro de Masaje en A Coruña ofrece variedad de servicios para tratar...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko