Isabel N.

Particular

Isabel N.

Soy una chica simpática y puntual que cuenta con varios años de experiencia tanto en la limpieza del hogar como en el cuidado de personas mayores y en la recolección de frutas. También he trabajado durante un año en el ayuntamiento de Alcoy, en el departamento de pintura.

No tengo ningún problema en desplazarme en los horarios que se requiera.

Respecto a mi formación, se destaca que tengo conocimientos tanto en auxiliar de enfermería como en auxiliar de peluquería. Tengo el título de control de alérgenos y manipulador de alimentos. Hablo castellano pero entiendo perfectamente el valenciano

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

He trabajado 1 año en el ayuntamiento de Alcoy, en el departamento de pintura. He estado durante 2 años cuidando niños de diferentes edades (entre 3 y 11 años) y limpiando casas de manera completa. Además, he trabajado como recolectora de frutas de temporada durante la temporada de 2015.

Respecto a mis habilidades puedo destacar que tengo capacidad para trabajar en equipo pero también de forma independiente. Puedo comunicarme y entenderme con los demás de forma eficaz. Además, tengo flexibilidad y me adapto a los cambios sin problema dado que estoy comprometida con el trabajo que realizo. Soy una chica altamente responsable en la que se puede confiar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Pedreguer (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko