Carlos Leonardo Q.

Particular

Carlos Leonardo Q.

Saludos Cordiales..!!!

Estoy presentando mis credenciales y promocionando mis servicios profesionales con el deseo de concretar involucrarme en una actividad y/o emprendimiento productivo, amparado en la condición legal como extranjero que me permite ser contratado y/o empleado, según resolución gubernamental publicada en boletín oficial del 21 de mayo 2.020.

Me planteo activarme productivamente en cualquier actividad con preferencia, sin ser limitante, en mi área de instrucción como Ingeniero Civil, especialista en Diseño, Proyectos y Construcción de Edificaciones, Carreteras, Puentes, Mantenimiento, y aplicar ése conocimiento en la prestación de un Servicio Técnico dirigido al Desarrollo Integral de Proyectos, me he graduado en Universidad Santa María-Caracas, Venezuela (1.992).

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Actualmente curso, acá en Madrid ? España, un Máster de Especialización BIM Management en Infraestructuras e Ingeniería Civil para Planificación de Ciudades en el Marco de las Metas del Milenio en la Escuela de ingeniería y Construcción en la Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (EADIC).
Me desempeño como Asesor en Proyectos, Consultor en Gestión de Calidad y Ambiental, Preceptor en Construcción y Mantenimiento de Edificaciones; tengo
Especialización Académica en Gestión de Mantenimiento, Vías de Comunicación y Componente Docente; además de
Especialización Práctica en Patología y Rehabilitación Estructural y también en Conservación y Restauración de Edificaciones Patrimoniales.
Soy CoAutor Publicación ?Conservación de Estructuras Arquitectónicas? (1ra. Edición 2007 ? Copyright INCE)
Tengo el Grado y me mantengo activo como Productor Nacional Independiente de Radio No. 21.591 ? Desde el año 2.010
Desempeño también el Rol de Profesor Universitario en Ingeniería Civil Y Arquitectura.
Participo como Conferencista en Gestión Ambiental Y Gestión de Calidad y me Desarrollo como Profesional en Libre Ejercicio de la Profesión en: .- Investigación /.- Consultoría /.- Gerencia /.- Docencia /.- Edificaciones /.- Industrial /.- Vías de Comunicación (Carreteras, Puentes) /.- Petróleo y Gas /.- Médico Asistencial /.- Recreación y Deportes /.- Telecomunicaciones /.- Comercial /.- Educativa /.- Alimentación /.- Religiosa /.- Turística /.- Ambiente /.- Producción de Radio /.- Publicidad /.- Cultural.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko