Victoria D.

Particular

Victoria D.

Estimado empresario

Acabo de finalizar mis estudios de bachillerato y me dispongo a comenzar un grado. Actualmente me encuentro en la búsqueda de una primera experiencia profesional que me permita aplicar y adquirir conocimientos en el sector. Con la ambición de llegar a ser un día un profesional destacable, poder formarme y aprender junto a vuestro equipo será para mí una gran ilusión y un gran desafío profesional.

Gracias a mis viajes y otras actividades realizadas, he podido ver igualmente la importancia que es trabajar en equipo y lo significativo que es aprender de los otros para ser un mejor profesional. Por ello, quisiera tener la oportunidad de poder tener mi primera experiencia profesional dentro de la empresa para aprender de un equipo con valores, lleno de energía y de grandes proyectos.

Espero tener el placer de poder encontrarnos durante una entrevista para poder demostrar que mi energía y mis habilidades, pueden ser útiles para cualquier trabajo que pueda surgir dentro del departamento. Muchas gracias por vuestra atención. Quedo a vuestra entera disposición.

Un cordial saludo,

Victoria Diaz Mercado

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy una persona con una gran habilidad de realizar multitareas, tengo experiencia con niños, tanto cuidándolos como enseñándoles, además de tareas del hogar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Palencia (Palencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko