Álvaro B.

Particular

Álvaro B.

Soy un chico de 24 años graduado en la carrera de Magisterio de Educación Primaria en la mención de Educación Física. Me considero una persona responsable, educada, empática y dinámica, la cual destaca antes el trabajo en equipo que el trabajo individual. Gracias al deporte, me considero una persona disciplinada a la hora de trabajar.

Durante mi formación académica universitaria, he conseguido la experiencia de poder trabajar como profesor particular de niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años en las materias de matemáticas e inglés, entrenador de categorías inferiores (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil), monitor hacia la iniciación deportiva en diferentes colegios y repartidor. Con respecto a lo de profesor particular, obtuve una experiencia de 6 meses dando clases a un niño con necesidades educativas especiales.

Entre mis aficiones me gusta practicar cualquier tipo de deporte, la cocina, pasear, limpieza, hacer rutas en bicicleta, nadar, etc... Los aspectos que sé en cuanto a las labores del hogar lo he aprendido al observar y ayudar a mi figura materna en nuestro hogar.

La disponibilidad horaria, en principio, no sería ningún problema poder estar cuando mejor le convenga al cliente, teniendo como preferencia el horario de mañana ya que se ajusta mejor a mis circunstancias. Dispongo del carnet de conducir permiso B desde hace cinco años, lo que me permite conducir, además del coche, furgonetas mixtas y motocicletas de hasta 125cc. En añadido, tengo vehículo propio.

Me gustaría poder prestar mis servicios laborales a cumplir con la función de profesor particular en el nivel de Educación Primaria (de 6 a 12 años), además que mi formación me permite dar clases hasta el nivel de 2ºESO. También, me gustaría ejecutar las funciones de cuidador de niños/as y/o de animales, chófer, limpieza en el hogar...

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Experiencia y habilidades

Experiencia:
- Profesor particular
- Instructor hacia la iniciación deportiva
- Repartidor
- Entrenador de categorías inferiores

Habilidades:
- Cooperativo
- Comunicador
- Aprendizaje rápido
- Pensamiento crítico, lógico y creativo
- Inteligencia emocional
- Deportivo

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Lugo (Lugo)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko