Particular

Cristina R.

Hola, soy Cristina.
Me considero una chica muy preparada a nivel de conocimientos teóricos, pero, desgraciadamente todavía no he tenido la oportunidad de llevar esos conocimientos a la práctica. Soy Maestra de Educación Primaria, con especialidad en Audición y Lenguaje. Este año he terminado el Máster de Psicopedagogía en el Centro Universitario Villanueva (Madrid), gracias a dicho Máster, la Educación Especial es un ámbito en el que me encantaría desarrollarme profesionalmente.
Por otra parte, considero la comunicación como una de las habilidades básicas del ser humano, por lo que me encanta trabajar sobre ella, para ayudar a las personas con algún tipo de dificultad o necesidad.
Soy una chica alegre, sociable, paciente, proactiva, empática, decidida, creativa, atenta con facilidad de adaptación al entorno en el que me encuentro...cuento con permiso de conducir, por lo que la movilidad no es un problema, al igual que el lugar, no me importa desplazarme fuera de mi provincia.
En cuanto a experiencia, cuento con los períodos de prácticas que he tenido por la carrera de Magisterio (colegio ordinario) y las prácticas del Máster (Fundación NUMEN). Por otra parte, he ejercido de monitoria de escuela de verano, a cargo de 20 niños de 7 años.
Por último, me gustaría destacar mi preferencia por los niños y el Sistema Educativo inclusivo.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo, Cristina.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Italiano

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Quintanar del Rey (Cuenca)

Última conexión:
23 de agosto de 2020

Actividades que desempeña Cristina R.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko