Particular

Mireia C.

Hola,
Mi nombre es Mireia. Primero de todo me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo a leer mi carta de presentación.
Me veo como alguien agradable y muy madura. Soy activa, positiva y trabajadora. Siempre me encuentro abierta a aprender cosas nuevas; suelo disfrutar hallarme en situaciones en las cuales tengo que salir de mi zona de confort, con lo cual puedo crecer personal, mental y, sobre todo, profesionalmente. Me considero carismática y, especialmente, extrovertida; me manejo bien trabajando cara al público y me gusta conocer gente y lugares nuevos. Constantemente trato de tener una sonrisa. Sé cómo reaccionar frente a situaciones difíciles y adversas, buscando la forma de resolver los problemas de la mejor manera que puedo y siempre tratando que sea favorable para todos.
A los 18 viajé a Estados Unidos para trabajar como Au Pair. Dicha experiencia me ayudó a crecer rápidamente y a desarrollar nuevas habilidades como: lidiar con encontrarme sola en un entorno completamente nuevo; sumergirme en las costumbres, hábitos y tradiciones del lugar en el que me encuentro; aprender a comunicarme con todos; a mirar por el bien de todos? y especialmente provocó un deseo constante de conocer gente nueva. También me aportó un gran conocimiento y seguridad con la lengua inglesa y a conseguir una mayor fluideza de la conducción.
Creo que, si soy considerada para el puesto de trabajo, podría llevar a cabo una muy buena labor para la empresa, además de ayudar a crear un buen ambiente de trabajo mientras que se consiguen los resultados buscados.
Soy ambiciosa y perfeccionista, lo que me lleva a siempre tratar que todo esté lo más perfecto posible. Constantemente busco superarme personalmente ya que siempre se puede hacer algo mejor.
Como Carlos Slim dijo una vez: ?Un trabajo bien hecho no es solo una responsabilidad con la sociedad, es también una necesidad emocional.?
Estoy abierta a cualquier oportunidad que se me pueda brindar en la que pueda mostrar todas las cosas que he mencionado anteriormente.
Esperando sus noticias quedo a disposición de realizar entrevista o lo que considere oportuno.
Estoy completamente disponible y podría incorporarme inmediatamente. Si surge la necesidad de obtener más información sobre mí no duden en ponerse en contacto conmigo.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Benetússer (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko