omaira del carmen N.

Particular

omaira del carmen N.

hola tengo 48 años de nacionalidad venezolana, actualmente residente en Sevilla. Con experiencia laboral en ecuador, venezuela y Sevilla en diversas áreas comprometidas con el servicio al cliente tales como camarera, cuidado al adulto mayor, limpieza del hogar y estilista.
Soy una chica responsable, honesta, puntual y sobre todo trabajadora siempre estoy dispuesta a aprender cosas y a adaptarme a nuevos escenarios y tareas. También trabajo bajo presión y en equipo de Disponibilidad inmediata, Horario y jornada indiferente, Autorización de residencia y trabajo comunitario.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Habilidades, atención al cliente, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, capacidad de gestión y análisis, capacidad de adaptación a nuevos escenarios y tareas etc.

Experiencia, Restaurante amazonia chic Desempeñando de forma rotativa el cargo de camarera y lavaplatos durante 8 meses Sevilla.

Cuidado al adulto mayor san juan de dios realizando la limpieza del establecimiento y encargándome del confort de las personas mayores. Ecuador quito

Cuidado de niño a domicilio realizando la limpieza del hogar y encargándome del confort del mismo. Venezuela lara.

Peluquería sofia C.A realizando cepillados, cortes, aplicación de tintes, todo tipo de alisados, peinados, balayage y mechas. Ecuador quito.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko