Julia F.

Particular

Julia F.

Me llamo Julia Fernández. Me considero una persona trabajadora, eficaz, responsable, organizada, creativa, amable, empática, con don de gentes y con ganas de superarme a mi misma día a día.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

He realizado las siguientes funciones propias de secretaria y recepcionista: gestión de agendas, atención al cliente vía telefónica y presencial, organización de la oficina, gestión de correo ordinario, gestionar la documentación interna y externa de la empresa, hacer presentaciones en power point, gestión de albaranes y facturación, elaboración de timings, reservación de viajes, comidas y localizaciones?

También he realizado las siguientes funciones como reportera, organizadora de eventos y community manager: obtención de fuentes, redacción de la noticia, grabación y elección de totales, voz en off, montaje (de imagen, audio y video), selección de personal, selección y reserva del espacio, tramitación de permisos, supervisión de tareas y personal, organización y gestión de documentación, creación de contenido, identificación del target, análisis de la competencia, identificación de los prescriptores?

Y también he dado clases particulares de inglés, he cuidado perros y gatos, he organizado todo tipo de eventos, he trabajado como cantante, modelo y azafata....

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko