María  P.

Particular

María P.

Hola, mi nombre es María y soy Integradora Social y estudiante de último de año de Psicología. Me ofrezco para el cuidado de niños con o sin dificultades específicas o personas dependientes.

Me encantan los niños y puedo aportar mis conocimientos enfocándome no solo en el cuidado personal sino en la estimulación y el aprendizaje. Me gusta motivarles a aprender ya que lo que son hoy creará la base para lo que serán en el futuro. Por supuesto, en el caso de niños con NEAE, discapacidad o diversidad funcional puedo adaptarme a sus dificultades específicas ya que tengo experiencia y comprendo las diferencias y posibles adversidades que puedan aparecer. Me adaptaría a cada caso y por supuesto a las especificaciones que los padres quieran para sus hijos a nivel de cuidado personal, educativo o asistencial. * Si la situación especial de COVID-19 requiere que algún niño tenga que quedarse en casa y no ir al colegio, podría por supuesto estar con ellos y estar pendiente de que hagan los ejercicios que se les manden para hacer en casa o cualquier otra cosa.

En cuanto a las personas dependientes, tengo experiencia en cuidar a personas con movilidad muy reducida, hacer las tareas del hogar, estar pendiente de medicación así como cuidados especiales. He trabajado mucho con personas con diversidad funcional intelectual y física y siempre he tenido muy buena experiencias, por ello me gustaría seguir enfocándome en este ámbito. Además, puedo dar apoyo psicológico o emocional.

*Como plus, soy experta en Diabetes por lo que entiendo a la perfección esta enfermedad y a la salud de las personas que la padecen.

Tengo carnet de conducir y coche propio.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Italiano, Inglés, Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Tardes, Mañanas, 24 horas / Urgencias, Noches

Ofrece sus servicios en

Granada (Granada)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko