Particular

Sandra D.

Mi nombre es Sandra Díaz García,
Me considero una persona dinámica con habilidad para trabajar en equipo y con gran capacidad de involucrarme con un gran compromiso en mis tareas. Mi finalidad siempre es obtener los mejores resultados en lo que realice.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

oy Graduada en Psicología por la Universidad de Jaén, las practicas las realice en la Unidad de Conductas Adictivas del Hospital General de Ciudad Real, participando en el seguimiento e intervención de tratamientos de pacientes con diferentes adicciones.
A lo largo de los años de estudio he sido voluntaria en Cruz Roja de Jaén, con colectivo de mujeres maltratadas y con drogodependientes. Durante tres años, imparto un programa de Envejecimiento Activo a personas mayores, enfocado a la psicología positiva, entrenamos la memoria, habilidades sociales, de comunicación y personales, relajación....
También he llevado a cabo durante un año y medio, un programa de mindfulness para niños en edad escolar, donde se trabajan; habilidades sociales, autoestima y autoconcepto y enseñando hábitos de estudio, a niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años.
He trabajado en la asociación Afammer, trabajando con ellas las carencias sociales y de comunicación que presentan, valorando las cosas que se tiene, creando conciencia de la realidad, y sacando a la luz las herramientas que tienen para conseguir salir solas adelante. He llevado acabo un programa desarrollado e implantado por mí, con mujeres separadas, basado en psicología positiva, basado en fortalecer su autoestima y su autonomía personal. Durante el año pasado como monitora deportiva he llevado a cabo una actividad llamada ?Almagro en movimiento?, con dos grupos de mujeres de diferentes edades basado el en movimiento y la integridad con el fin de que noten los beneficios psicológicos y físicos de caminar.
Me interesa mucho, seguir aumentando mi experiencia profesional en el ámbito de la psicología, actualmente tengo en tramite la Colegialización en el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha y realizo el Master de secundaria con el fin de conseguir habilidades para la Orientación Escolar o Laboral.
Cuento con nivel B1 de inglés y en proceso de examinarme del B2, varios cursos realizados sobre el tratar con el público, autismo de niños, violencia de genero...

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Almagro (Ciudad Real)

Última conexión:
6 de julio de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko