JOAN MANUEL A.

Particular

JOAN MANUEL A.

Certificado de profesionalidad de ELECTRICIDAD Y AUTOMATIZACION INDUSTRIAL
- Instalador electricidad general.
- Instalador electricista de edificios y viviendas.
Competencias del puesto de trabajo son:
- Mantener y reparar instalaciones eléctricas para baja tensión comprendidas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para baja tensión.
- Montar, mantener y reparar las instalaciones eléctricas para baja tensión comprendidas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para baja tensión, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.
- Desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas, mayoritariamente privadas, por cuenta propia o ajena, en las áreas de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (BT), estando regulada la actividad por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
- Se ubica en el sector de producción y distribución de energía eléctrica, en las actividades de montaje y mantenimiento de las instalaciones de baja tensión contempladas en el ámbito del REBT: Instalaciones de BT en edificios de viviendas.
Instalaciones de BT en edificios de oficinas.
Instalaciones de BT en edificios comerciales.
Instalaciones de BT en edificios de una industria específica.
- Montar y mantener instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios destinados principalmente a viviendas. Trabajos que realizo:
- El replanteo de la instalación de enlace y la ubicación de las canalizaciones, caja general de protección, línea general de alimentación, centralización de contadores, derivaciones individuales, cuadros de distribución y protección y equipos de medida se ajusta a los planos y especificaciones del proyecto y reglamento electrotécnico de baja tensión (REBT).
- La instalación y colocación de las canalizaciones se realiza cumpliendo con las características y dimensiones indicadas en la documentación y normativa electrotécnica.
--
- Montar y mantener instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios comerciales, de oficinas y de una o varias industrias. Trabajos que realizo:
- Calculo, montaje e instalación de elementos de protección.
- Derivaciones individuales.
- Montaje e instalación de circuito de fuerza.
- Montaje e instalación de circuitos de iluminación controlada por sistemas automatizados.
- Montar y mantener instalaciones de automatismos en el entorno de viviendas y pequeña industria. Trabajos que realizo:
-
- Montar y mantener redes eléctricas aéreas de baja tensión. Trabajos que realizo: - Montaje e instalación de conductores para redes eléctricas aéreas de baja tensión. - Montaje e instalación de soportes de apoyos en fachada. - Realizar acometidas e instalaciones de enlace de baja tensión en edificios comerciales, de oficinas y de una o varias industrias, con las condiciones de calidad y seguridad establecidas, de acuerdo a la normativa vigente. - El acopio de material se ajusta a las especificaciones del proyecto y se redistribuye en tiempo y forma según el plan de montaje. - El replanteo de la instalación de enlace y la ubicación de las canalizaciones, caja general de protección, línea general de alimentación, centralización de contadores, derivaciones individuales, cuadros de distribución y protección y equipos de medida se ajusta a los planos y especificaciones del proyecto y reglamento electrotécnico de baja tensión (REBT).
- Montar y mantener redes eléctricas subterráneas de baja tensión. Trabajos que realizo:
- Identificar las partes que configuran las redes subterráneas de distribución eléctrica en baja tensión, analizando las características específicas y las normativas de aplicación.
- A partir de una estructura de una red subterránea de baja tensión enterrada, entubadas y en galerías, se caracterizan mediante planos de instalación.
- Indicar las partes de la red.
- Nombrar los elementos eléctricos como (cables, bandejas, soportes, zanjas, arquetas, señalización, entre otros) que intervienen indicando su función y características.
- Comparar los aspectos normativos (dimensiones de zanjas, ubicación, cruzamientos, proximidades, entre otros) aplicados en los planos la normativa vigente y de referencia.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Con mas de 15 años de experiencia en el sector.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
1 de septiembre de 2020

Actividades que desempeña JOAN MANUEL A.

Servicios de JOAN MANUEL A.

REPARACIONES Y URGENCIAS 24H

Saneamiento de cuadros eléctricos. Caídas de diferencial. Cambio de...

ELECTRICIDAD

Empresa de electricidad registrada en industria. Certificaciones con memoria...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko