Particular

Angélica C.

Mi nombre es Angélica, tengo amplia experiencia laboral en el sector de los cuidados y la limpieza. He trabajado con distintas familias cuidando tanto a personas mayores como a niños. También he sido la responsable de la limpieza y mantenimiento del hogar.

Me considero una persona seria y responsable, me gusta el ámbito de los cuidados porque soy una persona muy atenta, paciente y cariñosa y me encantaría seguir desarrollándome profesionalmente en este sector. Cuento con referencias de anteriores puestos de trabajo en los que tanto las familias como yo quedamos muy satisfechos del trabajo.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Mis habilidades más destacables son el orden y la limpieza, la paciencia, la puntual, el buen trato hacia las personas y una actitud educada y comunicativa.
Entre mis trabajos más recientes, destacan:
Cuidado de personas hospitalizadas: Experiencia como cuidadora de noches en el hospital de Valdecilla, tanto noches como días.
Cuidado de personas mayores en el hogar: Cuidado integral de personas en situación de depencia; dispensación de medicación, aseo, alimentación y atención de todas sus necesidades
Limpieza de hogar: Limpieza y desinfección integral del hogar y plancha

Para cualquier duda sobre mi contratación, dejo la referencia de uno de mis anteriores empleos:
ANA

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Santander (Cantabria)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko