Particular

Estíbaliz O.

Mi nombre es Estibaliz Olivares, soy integradora social y educadora infantil.

Cuento con amplia experiencia laboral en el sector socio cultural. He trabajado cuidando niños durante un año, ademas de las practicas realizadas durante mi formación como educadora infantil.
Actualmente estoy cubriendo una baja como educadora de viviendas tuteladas durante el mes de septiembre y a la par soy responsable de un taller de estimulación cognitiva para personas con enfermedad mental. Hace un par de años también fui responsable de un taller de prelaboral e informática para personas con discapacidad intelectual.

Me considero una persona bastante dinámica y con ganas de trabajar y aprender, ya que estuve trabajando como camarera durante un año.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo un año de experiencia en el cuidado de niños pequeños, donde me encargaba de acompañarles en su aprendizaje de la vida diaria, ocio y tiempo libre, tareas académicas y acompañamiento.
Además, cuento con siete meses de experiencia como educadora de viviendas tuteladas con personas con discapacidad intelectual, y dos años como responsable de voluntariado en talleres de estimulación cognitiva, prelaboral e informática.

Soy una persona muy activa, colaborativa y con gran capacidad de aprendizaje. me gusta mucho trabajar en equipo y la coordinacion con mis compañeros de trabajo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko