Keila V.

Particular

Keila V.

Mis compañeros me conocen como una persona altamente creativa en la que siempre se puede confiar para llegar a un nuevo enfoque. Sé que el negocio del cliente es lo primero, por eso dedico mucho tiempo a entender el negocio y la audiencia antes de sugerir mis ideas. Puedo trabajar muy bien sola, pero me siento mejor si lo hago en colaboración con los demás.

Persigo nuevos retos en cualquier ambito que se me imponga, soy Guatemalteca, pero tengo la Ciudadanía Española.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Atender de manera personalizada al cliente. Potenciar las compras y resolver las reclamaciones de los clientes dentro de mis posibilidades. Preparar los productos solicitados por los clientes. Registrar la venta y realizar el cobro. Mantener la información de los productos actualizada. Recepción de documentos . Atender llamadas telefónicas y atención al publico. Recepción de documentos. Información de todo lo relativo al mercado al que se dependa. Tramitación y seguimiento de mercadería.

En mantenimiento y limpieza, no tengo experiencia pero sé que seré una excelente trabajadora por tantos años que llevo en el ambito laboral y sé que la excelencia es lo primero.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Lezo (Guipúzcoa)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko